La estrategia swiftie en la campaña de Jorge Álvarez Máynez y la pérdida de evidencia digital
14 Descargas
No. 244 Elecciones 2024
La estrategia swiftie en la campaña de Jorge Álvarez Máynez y la pérdida de evidencia digital
Rebeca Mejía López
En el presente artículo se examina la declaración del entonces candidato a la presidencia Jorge Álvarez Máynez de ser fan de Taylor Swift como parte de una estrategia de marketing político. Para este análisis se define qué es el marketing político y se desarrolla la categoría de “la estrategia swiftie”, se analiza el antecedente de Zaldívar y a Máynez como caso de estudio y se finaliza con una reflexión sobre qué implica la pérdida de evidencia digital para lograr análisis cuantitativos en cuanto al alcance de ciertas estrategias de marketing en el terreno político.
| Nombre de archivo: | 24406 La estrategia swiftie en la campaña de Jorge Alvarez Maynez y la perdida de evidencia digital.pdf |
| Tamaño del archivo: | 2.09 MB |
| Descargar: | 14 veces |