La estrategia swiftie en la campaña de Jorge Álvarez Máynez y la pérdida de evidencia digital

14 Descargas

No. 244 Elecciones 2024

La estrategia swiftie en la campaña de Jorge Álvarez Máynez y la pérdida de evidencia digital

Rebeca Mejía López

En el presente artículo se examina la declaración del entonces candidato a la presidencia Jorge Álvarez Máynez de ser fan de Taylor Swift como parte de una estrategia de marketing político. Para este análisis se define qué es el marketing político y se desarrolla la categoría de “la estrategia swiftie”, se analiza el antecedente de Zaldívar y a Máynez como caso de estudio y se finaliza con una reflexión sobre qué implica la pérdida de evidencia digital para lograr análisis cuantitativos en cuanto al alcance de ciertas estrategias de marketing en el terreno político.

Nombre de archivo: 24406 La estrategia swiftie en la campaña de Jorge Alvarez Maynez y la perdida de evidencia digital.pdf
Tamaño del archivo: 2.09 MB
Descargar: 14 veces