Estrategia de innovación y crecimiento: el estudio de caso de la empresa Medtronic

20 Downloads

No. 223 Claroscuros frente al cambio en México

Estrategia de innovación y crecimiento: el estudio de caso de la empresa Medtronic

I. Alain Andrade Avalos

L. Daniela Macías Guevara

Griselda Martínez Vázquez

Este trabajo analiza el caso de Medtronic, una empresa dedicada a la producción de dispositivos médicos, tomando como punto de partida los modelos sistémicos de planeación estratégica enfocados en la tecnología y el desarrollo de producto. Asimismo, se analizan el ambiente interno de Medtronic, el ambiente de selección y el ambiente externo, los procesos de desarrollo de capacidades mediante adquisición de empresas y centros de I+D. Finalmente, se presenta una descripción de los efectos financieros a los que se enfrenta Medtronic y las oportunidades que la adquisición de Covidien le han brindado.

Nombre del archivo: Estrategia de innovacion y crecimiento el estudio de caso de la empresa Medtronic.pdf
Tamaño del archivo: 1.6 MB
Descarga: 20 descargas