Las implicaciones políticas en la asignación de plazas para docentes del nivel básico a partir de la instrumentalización de la política de calidad en la reforma educativa de 2013

13 Downloads

No. 218 Una mirada a la educación

Las implicaciones políticas en la asignación de plazas para docentes del nivel básico a partir de la instrumentalización de la política de calidad en la reforma educativa de 2013

Julio Ruvalcaba

La reforma educativa de 2013 generó una nueva regulación al sistema de ingreso al servicio docente en el nivel básico, el nuevo proceso en la asignación de plazas docentes ha tenido implicaciones políticas que no sólo tienen que ver con la democratización en la contratación de docentes y con la instrumentalización de la política de calidad en la educación, sino también con la reestructuración de la relación corporativa, la reorientación de la profesión docente y la evaluación del desempeño laboral.

Nombre del archivo: Las implicaciones politicas en la asignacion de plazas para docentes del nivel basico.pdf
Tamaño del archivo: 290.22 KB
Descarga: 13 descargas