Encuestas, campañas políticas e incertidumbre
2 Downloads
No. 140 Medios de comunicación y política
Encuestas, campañas políticas e incertidumbre
Murilo Kuschick
A diferencia de la campaña del año 2000, en que uno de los candidatos –Fox– buscaba afanosamente mediante el uso intensivo de los spots llegar a sectores distantes de su partido político. En esta campaña, los candidatos casi no han intentado abandonar a sus electores cautivos y los electores independientes que han conquistado mediante un discurso segmentado y con formas de posicionamiento bastante ideológicas, esto ha significado que los partidos se han dedicado, principalmente, a mantener sus nichos electorales arriesgando muy poco. Esto nos coloca en una disyuntiva distinta que la elección del 2000 parecía haber modificado, el combate a partir de la propia trinchera, en donde los candidatos esperan el error del contrincante mientras hacen rounds de sombra y se mantienen cerca de sus bases.
Nombre del archivo: | 14006 Encuestas, campañas políticas e incertidumbre.pdf |
Tamaño del archivo: | 174.27 KB |
Descarga: | 2 descargas |